Un Mundo en Bicicleta

Franquicias

Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una red de productos turísticos que tiene como finalidad principal el desarrollo sostenible de las zonas por donde discurren nuestras rutas, comunicando sus atributos paisajísticos, culturales, patrimoniales y gastronómicos, y transmitiendo los valores de las personas que los habitan a los ciclistas y personas que les visitan.

Está dirigido a empresas privadas, asociaciones, administraciones y otros organismos con capacidad para desarrollar proyectos relacionados, preferentemente, con la bicicleta de montaña o la bicicleta de carretera.

Proceso a seguir

  • Mediante correo electrónico a pedales@pedalesdelmundo.com o correo postal al apartado 178 de Vielha, 25530 (España), envío de la petición para formar parte de Pedales del Mundo. Se informará de los datos de la empresa, organización o administración que propone el nuevo proyecto.
  •  En el caso de que se tenga, envío de toda la información técnica sobre la ruta proyectada (nombre, país, autonomía, comarca, tipos de ruta que se plantea, número de kilómetros, desnivel positivo acumulado, kilómetros por caminos, pistas forestales o asfalto, localidades por donde transcurre, alojamientos, patrimonio cultural o paisajístico, y cualquier otra información relevante necesaria). En el caso que no se disponga de esta información y se quiera realizar un proyecto de viabilidad, Consultoria deth Pireneu os ofrece sus conocimientos para desarrollarlo y avaluar la viabilidad de implantación.
  •  Análisis de la propuesta. El hecho que recibamos la propuesta no asegura su posterior implantación ni que forme parte de la red de Pedales del Mundo, ya que la viabilidad de un proyecto depende de muchas variables que hay que analizar a conciencia. En cualquier caso, se comunicará por escrito la decisión respecto el proyecto planteado, y proponiendo si son necesarias otras posibilidades para desarrollar otros proyectos.
  •  En el caso de aceptación inicial (no definitiva) de un proyecto, Pedales del Mundo se desplazará a la zona para conocer la ruta y los detalles de la misma de primera mano.
  •  Análisis de la propuesta una vez conocido el recorrido y los detalles del proyecto.
  •  Comunicación de la decisión final sobre el proyecto. En caso afirmativo, estableceremos una planificación y ejecución del proyecto de acuerdo con las directrices de Pedales del Mundo para la creación y gestión de rutas.

Política de Pedales del Mundo

  •  Hacer crecer permanentemente el grado de satisfacción y fidelidad de nuestros clientes, ofreciendo unos servicios que respondan a sus necesidades y cumplan con los requisitos establecidos.
  •  Profundo respeto al medio ambiente. No modificar la señalización original de los caminos y pistas forestales, respetando las normas establecidas por los organismos competentes en cada caso.
  • Asegurar la disponibilidad de recursos, en función de sus prioridades, para cumplir con los requisitos.
  •  Dar la máxima información y lo más detallada posible, teniendo como objetivo la finalización con éxito por parte de los usuarios de las travesías.
  •  El cumplimiento de los puntos anteriores debe basarse en el esfuerzo de la organización a través del compromiso adquirido en los puntos anteriores.
PdM_franquicia_1

Si tienes un proyecto de ruta en bicicleta, no dudes en ponerte en contacto con Pedales del Mundo: más de 10 años de conocimientos a tu servicio.

PdM_franquicia_2